Para Recordar

- ¿Cómo explicar este evangelio, Señor?
-Simple:  al que esté vacío de sí mismo ¡Yo lo puedo llenar!
EL PAN DE CADA DIA Imprimir E-mail

OCTUBRE 26 DE 2020

La recomendación de San Pablo a los Efesios en la  primera lectura de hoy, es algo que el Señor me ha repetido: apartarme de las noticias y las charlas que perturban y contaminan el alma; ¡y cómo es de difícil! los medios nos inundan y nos enredan con un sin fin de tonterías. "Por otra parte, de inmoralidad, indecencia o afán de dinero, ni hablar; es impropio de santos. Y nada de chabacanerías, estupideces o frases de doble sentido; todo eso está fuera de sitio. Lo vuestro es alabar a Dios".

OCTUBRE 4 DE 2020

La segunda lectura de hoy me parece una de las más bonitas y prácticas de la Biblia...¡quien pudiera grabarla en la mente como una portada!

"No se preocupen por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4;6,7)

Porque cuando rechazamos la preocupación y la cambiamos por una oración, Dios, que es fiel, no se queda con los brazos cruzados: nos da paz y se ocupa de ese asunto.