Para Recordar

Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud, 

 y reconciliar por él y para él todas las cosas...

Diario
DIARIO 2019 Imprimir E-mail

NOVIEMBRE 6 DE 2019

Recorrimos tres cuadras a la redonda con mi compañera de la parroquia, golpeando cada puerta para hacer la misión. Empezando, entendí que el Señor me pedía ejercitarme en escuchar, más que en hablar; escuchar a cada persona y silenciar mi interior para escucharlo a Él… y lo intenté. La mitad no nos abrieron, los demás fueron amables y recibieron la información -como “buenos” católicos- y solo dos nos rechazaron con fastidio. Luego me noqueó una fuerte gripa, y en la última semana, las distracciones llenan mi mente pues hemos decidido remodelar la casa. Es un mal necesario: la cocina y el enchape de los baños ya tienen 30 años, y mis hijos no soportan el estuco veneciano de diferentes colores que se puso hace ocho, en toda la casa. Nombrando a Jesús y a la Santísima Virgen como administradores de este proyecto, no queda más que esperar que todo marche bien.

Leer más...
 
DIARIO 2017 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 31 DE 2017

Llevamos a mi mamá a la finca para pasar la noche de navidad y estuvimos alegres y en paz.  Ahora estamos de nuevo en la finca pues ella se ha recuperado notablemente y hasta quiere quedarse. Con un poco de temor la dejaré al cuidado de mis hermanas, gracias a que mi cuñado se comprometió a aplicarle la insulina.

Ha llegado desde temprano toda la familia de mi esposo, con comida, acordeones y mucho ánimo. Lástima que ha llovido mucho.

Leer más...
 
DIARIO 2016 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 22 DE 2016

Desde que mis hijos salieron a vacaciones no he podido dedicar ningún tiempo a la oración, sin embargo en esta semana el Señor se ha dejado sentir por un minuto  al despertar y siempre en la comunión cuando logro ir a la misa: tiernísimo y silencioso y me dan ganas de llorar.

Leer más...
 
DIARIO 2015 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 28 DE 2015

El 15 viajamos  a la ciudad en donde mi esposo tiene establecida su empresa y nos hospedamos allí dos semanas para descansar del bullicio de la capital y para compartir más tiempo con él.  Uno de esos días lo acompañé a la oficina con el fin de ayudarle en unas tareas sencillas de verificación y archivo y fui presentada a todos los empleados; Me sentía como en mi casa después de años de “destierro”  y pensaba en eso del año jubilar  que acaba de empezar y en eso de la “restitución de las propiedades”.  

Leer más...
 
DIARIO 2014 Imprimir E-mail
DICIEMBRE 8 DE 2014

No he podido volver a entrar en intimidad con el Señor...parece que Él me hubiera dejado en manos de las distracciones; Mi mamá se quedó por unos 15 días conmigo para hacer  diligencias pendientes así que cambiaron mis rutinas.... No logré sacar tiempo para ir a la misa o al Santísimo, no logré concentrarme para ofrecer mis acciones u oraciones durante el día y en la noche me he quedado dormida en un instante.  Hace años el Señor me dijo "eres mi muñeca"  (como lo he narrado en junio 18 de 2010 de HOY EN LA SANTA MISA)   y así me he sentido...como  esa "muñeca" que el Señor no ha vuelto a tocar y me pregunto por qué.

Leer más...
 
« InicioPrev1234PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL