Para Recordar

No se preocupen por nada....
Diario
DIARIO 2020 Imprimir E-mail

OCTUBRE 4 DE 2020

Me he sentido un poco perdida, a la deriva, alejada de Dios, y es que muy poco tiempo le he dedicado a Él. Los quehaceres “atrasados” de la casa y del apartamento - porque voy de aquí para allá- ; el compartir con los muchachos una película, una salida -cómo negarme- ; las gestiones y citas médicas, y las visitas a mi mamá en la finca, me han consumido cada día, cada semana…

El Señor se dejó sentir una noche y me pidió hacer una vigilia de oración el 27 de agosto; luego, una mañana, me pidió entrar en oración continua por toda la humanidad, en especial por las autoridades y los gobernantes. Creo que fue al día siguiente cuando unos policías causaron la muerte a un hombre y se generaron disturbios en todo el país. Mi propósito esta semana es encontrar en Villavicencio una parroquia que esté celebrando la Eucaristía presencial y trabajar en lo que tanto me ha pedido el Señor: tenerlo siempre en la mente.

Leer más...
 
DIARIO 2019 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 22 DE 2019

Los compromisos, la compra de los “detalles de navidad” y los quehaceres distraen mi mente todo el tiempo. ¿Por qué no puedo mantener mi mirada en Dios, como tanto me lo ha pedido?¿qué desilusión! Cuando estoy en el templo y cuando escucho al Señor ¡todo parece tan fácil!

¡Señor, Hazme templo, hazme altar, hazme sagrario, hazme pesebre!

-¡Ésa es la oración!

Leer más...
 
DIARIO 2018 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 25 DE 2018

He estado muy ocupada con los compromisos de fin de año y además con las publicaciones de la parroquia en las redes, pues por simples que sean, requieren tiempo. Esta semana yo me fijé en unas personas que bien podrían hacerse cargo de esa tarea pero el Señor me hizo entender que Él me quiere sirviendo ahí y me mostró el pasaje de S. Mateo 20 en donde le habla a sus discípulos del servicio: “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir…”

Leer más...
 
DIARIO 2017 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 31 DE 2017

Llevamos a mi mamá a la finca para pasar la noche de navidad y estuvimos alegres y en paz.  Ahora estamos de nuevo en la finca pues ella se ha recuperado notablemente y hasta quiere quedarse. Con un poco de temor la dejaré al cuidado de mis hermanas, gracias a que mi cuñado se comprometió a aplicarle la insulina.

Ha llegado desde temprano toda la familia de mi esposo, con comida, acordeones y mucho ánimo. Lástima que ha llovido mucho.

Leer más...
 
DIARIO 2016 Imprimir E-mail

DICIEMBRE 22 DE 2016

Desde que mis hijos salieron a vacaciones no he podido dedicar ningún tiempo a la oración, sin embargo en esta semana el Señor se ha dejado sentir por un minuto  al despertar y siempre en la comunión cuando logro ir a la misa: tiernísimo y silencioso y me dan ganas de llorar.

Leer más...
 
« InicioPrev1234PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL