Para Recordar

Un mandamiento de Dios nunca será destruido por el  número de personas que lo quebrantan. Las cosas seguirán estando bien o mal, aunque toda la Humanidad se ponga de acuerdo en decir que algo ya no es pecado.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

GARANTIZADO! REGRESO AL SER QUERIDO, ALEJO ENEMIGOS, SOLUCIONO SUS PROBLEMAS, PROSPERIDAD, TRABAJO. Imprimir E-mail

Este mensaje publicitario, tan común, es lógico? Es razonable que  este increíble poder –digno de solo un dios-  haya sido dado a un mortal para que lo venda?   

Buscar estas alternativas  es tan ofensivo para el Señor…es tan dañino para una persona….le abre  enormes puertas al enemigo para que entre a hacer lo que quiera en su vida y hasta en la de sus hijos. Y tarde o temprano empezará a pasar sus cuentas de cobro. 

Nuestro Dios sí que lo puede hacer y lo hará para quien se acoja a Él como hijo: “lo rescatará y lo librará de sus adversarios”;  abrirá las compuertas del cielo para que llueva bendición sobre su casa; transformará su corazón y su espíritu;  restaurará su hogar; le hará justicia; le dará gozo y paz.  

Nuestro amoroso Padre ha prometido que si lo buscamos a Él, nos dará todo lo demás por añadidura.